La Infección Vaginal Está Afectando Mi Intimidad: Como Deshacerte de Ella Naturalmente Desde Casa

infección vaginalEste tipo de infección – infección vaginal bacteriana o también conocida como vaginosis bacteriana o VB, es padecida por muchas más mujeres de las que te imaginas, y puede ser realmente molesta.

Si estás experimentando una secreción blanca y un olor vaginal a pescado o mal olor, probablemente padezcas de una infección vaginal.

Quieres eliminar tu infección vaginal de una vez por todas? Estás a un paso de recuperar tu salud, bienestar e intimidad! Detén el mal olor vaginal en sólo 24 hrs!

Haz Click Aqui! <<

Pero no debes de preocuparte, porque hay muchos tratamientos para eliminar esta infección.

Antibióticos?

El más común de los tratamientos que te recetará tu médico serán los antibióticos. El problema con los antibióticos para el tratamiento de la vaginosis bacteriana es que la vagina se basa en una flora natural de bacterias, cuando las bacterias malas sobrepasan al número de bacterias buenas en la vagina, terminas con esta condición, o lo que comúnmente se conoce como la vaginosis bacteriana.

Cuando usas antibióticos, TODAS las bacterias son asesinadas, alivias temporalmente los síntomas, pero poco después, terminarás con el mismo problema que tenía antes a medida que las malas bacterias comienzan a crecer de nuevo.

Natural es lo mejor

El mejor tratamiento para la infección vaginal bacteriana es un tratamiento natural que va a equilibrar la flora normal. Hay varios tratamientos naturales y efectivos para esta afección vaginal. En pocas palabras, el proceso de tratamiento va de esta manera:

• Acabar con las malas bacterias en la vagina.
• Hacer el ambiente en la vagina más ácido.
• Necesitarás volver a introducir bacterias buenas.
• Encontrar lo que está causando el problema y corregirlo.

Algunos de los ingredientes que han demostrado ser eficaces en la prevención y curación de la infección vaginal bacteriana son (puedes encontrar todas estas cosas en tu tienda local de alimentos saludables):

• Peróxido de hidrógeno
• Ácido Fólico
• Aceite del árbol del té
• Vinagre de sidra de manzana
• Probióticos

Peróxido de hidrógeno – Es bueno para la limpieza de la zona. Las bacterias malas con las que estás teniendo un problema son un tipo anaeróbico (crecen y se multiplican en oxígeno). El peróxido inundará la vagina, creando un entorno que a las bacterias malas no les gustará.

Ácido fólico – No estoy segura de por qué esto funciona, pero muchas mujeres juran sus efectos beneficiosos.

Aceite del árbol del té – Un maravilloso y puro antibiótico tópico. Hay más de estos, pero el aceite de árbol de té es de bajo costo y será de mucha ayuda.

Vinagre de manzana – 100% natural y de bajo costo.

Los probióticos – Son un largo tema en sí mismo, pero una de las principales cepas que necesitas es Acidolphis Lactobacillus y puedes encontrarlo en tu tienda local de salud.

Numerosos tratamientos naturales

Hay muchas opciones de tratamiento natural que funcionarán para curar tu infección vaginal bacteriana, desde cremas de uso tópico, la homeopatía y la naturopatía. Siempre es mejor tratar un problema natural con métodos de tratamiento natural. Como ya hemos comentado, el uso de antibióticos sólo te hará la infección vaginal, recurrente.

Te gustaría estar libre de vaginosis bacteriana de una vez por todas y para siempre?

No sufras más por los molestos sintomas de esta infección vaginal, no más ardor, flujo, picazón y mal olor! Recupera la intimidad con tu pareja, recupera tu autoestima!

Da Click Aqui! <<

This entry was posted in Infeccion Vaginal and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *