Vaginosis Bacteriana – Remedios Naturales Para Curar Tu Infección Vaginal

vaginosis bacterianaLas mujeres que padecen de una infección vaginal o una vaginosis bacteriana pueden realmente desesperarse y llegar a perder la esperanza dado que la vaginosis bacteriana tiende a volver una y otra vez. Especialmente cuando se utilizan antibióticos para tratar de deshacerse de ella.

Elimina la vaginitis bacteriana de una vez por todas y para siempre sin necesidad de antibióticos, con ingredientes naturales que encontrarás en tu cocina y de forma segura!

Haz Click Aqui! <<

Esta es la razón precisa por la que la mayoría de las mujeres terminan en busca de remedios naturales para la vaginosis bacteriana. Lo bueno es que estos remedios naturales son a menudo más eficaces y menos costosos que el ciclo interminable de visitas al médico y antibióticos.

Cómo obtuve la vaginosis bacteriana?

Antes de adentrarte directamente a la curación de tu vaginosis bacteriana puede serte de mucha ayuda el descubrir lo que realmente está pasando en tu cuerpo. Cuando padeces de vaginosis bacteriana, las bacterias en tu vagina se salen de balance. Por lo general, todas tenemos un delicado equilibrio de las bacterias buenas y malas. La infección vaginal aparece cuando las bacterias malas han superado en número a las bacterias buenas.

La vaginosis bacteriana se ha estudiado ampliamente ya que muchos la consideraban una enfermedad de transmisión sexual. Los estudios más recientes han desmentido esto. Aunque las mujeres que tienen múltiples parejas sexuales son generalmente más susceptibles a la vaginosis bacteriana, no es un requisito. Tú no tienes que ser sexualmente activa para padecer de vaginosis bacteriana. Esto realmente me solía confundir antes pero ahora con todo lo que he aprendido, básicamente cualquier mujer está en riesgo de contraer vaginosis bacteriana.

¿Cuáles son algunos de los más eficaces remedios naturales para la vaginosis bacteriana?

El vinagre de manzana – El vinagre de manzana puro tiene muchos usos grandiosos y es a menudo considerado como uno de los mejores remedios para la infección vaginal.

vaginosis bacteriana Si vas a utilizar vinagre de sidra de manzana, asegúrate de obtener uno de buena calidad, uno no pasteurizado de marca orgánica. Por lo general, puedes encontrar esto en una tienda de alimentos saludables.

La mejor manera de utilizar el vinagre de sidra de manzana como una cura para la vaginosis bacteriana es beberlo. Esto sólo lo hacen algunas mujeres, dado que no es muy agradable beber vinagre de manzana, sin embargo, si puedes hacerlo te ayudará a aliviar tus síntomas de vaginosis bacteriana. Debes tratar de beber cerca de dos onzas de vinagre en una sesión. Necesitas mezclarlo con seis onzas de agua y sólo tomarloo. Trata de beber esta mezcla de dos a tres veces al día como remedio natural para la vaginosis bacteriana.

Otra manera de prevenir la vaginosis bacteriana y uno de los más famosos remedios para curarla es añadir dos tazas de vinagre en un baño caliente. Enjuágate a ti misma y sientate en la tina de baño por un rato. Esto te ayudará a equilibrar tu flora natural y hace que tus niveles de PH  se normalicen. La vaginosis bacteriana tiene mucha dificultad para sobrevivir en un entorno como este.

El yogurt sin azúcar normal puede ser una bendición en la búsqueda de un remedio para la infección vaginal. Para este caso no hay nada mejor que el yogurt natural. La vaginosis bacteriana se nutre de los azúcares por lo que deseas un yogurt con bajo contenido o libre de azúcar.

Al igual que el vinagre de sidra de manzana puedes comerte el yogur o aplicarlo de forma externa. Yo prefiero comerlo. Trato de comer aproximadamente 6-8 onzas por día. Aunque el aplicarlo de forma externa por medio de un tampón es también muy refrescante.

Además de utilizar el yogurt recuerda usar ropa interior cómoda de algodón (procura que no sea sintética) limpia todos los días. Es de vital importancia mantener una saluid vaginal perfecta. Esto siempre es de extrema ayuda para mantenerte libre de infecciones vaginales, mantenerte fresca y de buen humor y para eliminar la vaginosis bacteriana de forma natural.

Quieres saber como curar tu vaginosis bacteriana de forma fácil, rápida y completamente natural sin salir de casa y volver a disfrutar de la comodidad y recuperar tu intimidad?

Descubre el método 100% natural y efectivo que te ayudará a eliminar tu infección vaginal para siempre en sólo 3 días!

Da Click Aqui!

This entry was posted in Vaginosis Bacteriana and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Vaginosis Bacteriana – Remedios Naturales Para Curar Tu Infección Vaginal

  1. evelyn oliveras says:

    me siento bien mal , comeze a tener mal olor , mucho liq que me salia y espumoso.
    ahora pues cuando orino me alde . a mi me gustan usar los remedios naturales porqu creo que son los mejor , no causan efectos segundarios. voy para el supermercado a comprar el vinagre y jogurt. espero que me funcione. gracias. hay dicen que de click a un video o un libro pero no tengo el dinero para comprarlo so voy a tratar su consejo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *