Qué Pasa Si Se Deja la Vaginosis Bacteriana Sin Tratamiento? Conoce los Riesgos Que Puede Traerte

vaginosis bacteriana La vaginosis bacteriana es una infección leve de la vagina causada por un desequilibrio de las bacterias naturales que se encuentran allí.

Esta infección puede manifestar síntomas de diversas maneras, y puede variar de persona a persona.

Quieres estar libre de infecciones vaginales y recuperar tu salud y bienestar? Descubre como eliminar la vaginosis bacteriana de forma natural y permanente en poco tiempo!

Haz Click Aqui!

Los síntomas pueden variar de secreciones vaginales que tienen un olor a pescado particularmente desagradable a un intenso picor, hinchazón y la irritación, hasta dolores de estómago parecidos a calambres.

Mientras que los síntomas más leves de la vaginosis bacteriana en realidad no pueden plantear alarma en una mujer que la padece, si no se trata, puede conducir a complicaciones más graves.

La vaginosis bacteriana es, ante todo, una infección, y al igual que cualquier infección, nuestros cuerpos están bastante mejor sin ellas.

El cuerpo humano hará todo lo posible para detener el mal efecto de una infección, pero en última instancia fallará si la propia infección llega a una etapa en la que las dosis más altas de medicamentos ya se necesitan para tratarla.

Los médicos te dirán fácilmente que la vaginosis bacteriana se asocia a menudo con la enfermedad inflamatoria pélvica o EIP, también conocida como la endometritis.

La endometritis puede provocar cicatrices en el interior de los órganos reproductores, y esto, a su vez, puede dar lugar a dolor pélvico crónico, dificultad para concebir, embarazo ectópico, e incluso infertilidad.

La vaginosis bacteriana no tratada también puede reducir drásticamente el sistema inmunológico del cuerpo, dado que el sistema inmune ya está tratando de combatir la infección interna causada por la vaginosis bacteriana no tratada.

Esto deja al cuerpo particularmente vulnerable a otras enfermedades de transmisión sexual como el herpes, la gonorrea, la tricomoniasis, clamidia, y si estás expuesta a una pareja sexual infectada, incluso el propio VIH.

La vaginitis bacteriana también plantea una amenaza significativa para la mujer embarazada, así como aquellas que intentan quedar embarazadas en un futuro próximo.

Para las mujeres embarazadas, hay evidencia clínica de que la vaginosis bacteriana no tratada pueda aumentar el riesgo de un aborto involuntario o incluso parto prematuro.

La vaginosis bacteriana no tratada también se cree que aumenta el riesgo de otras infecciones, como la endometritis puerperal, sepsis puerperal, infección de la herida de la episiotomía, y la infección de la herida después de la cesárea. La vaginosis bacteriana también se cree que aumenta el riesgo de dar a luz a un bebé de bajo peso.

El tratamiento de la vaginosis bacteriana es relativamente simple y sin dolor. Al igual que cualquier infección, se trata con antibióticos, aunque las mujeres embarazadas o aquellas que sospechan que pueden estarlo, primero deben consultar a un médico antes de comenzar cualquier forma de tratamiento para la infección usando antibióticos.

La vaginitis bacteriana se puede tratar con antibióticos, pero estos van a matar a las bacterias buenas de la vagina, así como a las bacterias malas y no detendrá que la vaginosis bacteriana siga regresando.

Necesitas ser inteligente con tu cuerpo y construir tu propio equilibrio natural de las bacterias dentro de tu cuerpo.

Esto se puede hacer con los suplementos probióticos como Lactobacillus acidophilus y yogurt natural con cultivos vivos entre muchas otras cosas para deshacerte de la vaginosis bacteriana.

Quieres curar tu vaginosis bacteriana?

Descubre el mejor método natural para poner fin a la infección y eliminar el olor vaginal en pocas horas!

Recupera tu salud, bienestar e intimidad, no sufras más ardor, dolor ni malestar!

Da Click Aqui! <<

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *