Qué No Hacer Cuando Padeces Una Vaginosis Bacteriana: Consejos a Seguir

vaginosis bacterianaHay muchas cosas que pueden causar una vaginosis bacteriana, pero la cosa más importante que hacer es recibir un tratamiento. La mayoría de los médicos tratan la vaginosis bacteriana con antibióticos, pero hay algunos errores comunes que definitivamente no quieres hacer.

En primer lugar, si has sido diagnosticada con vaginosis bacteriana, consulta a un médico. El médico podrá recetarte un antibiótico dirigido a las bacterias precisas que están creciendo en tu vagina. Una vez que tengas este antibiótico, tomalo exactamente como el médico te lo indique.

Quieres saber como eliminar tu vaginosis bacteriana de una vez por todas en sólo 3 días? Conoce el efectivo método natural que les está dando resultado a miles de mujeres en todo el mundo!

Haz Click Aqui! <<

Si se supone que los antibióticos tengan una duración de siete días, entonces tómalos durante ese tiempo. Tu infección puede mejorar en un día o dos, pero no dejes que te engañe y dejes de tomar la medicina por lo tanto. Detener la ronda de antibióticos demasiado pronto puede causar que el desequilibrio vuelva y puede hacer que sea más difícil de curar en la próxima ocasión.

Una vez que hayas terminado tu tratamiento con antibióticos, tendrás que hacer algo para restaurar el equilibrio de bacterias buenas y malas en tu vagina. Lo que hay que saber acerca de los antibióticos es que van a matar tanto las bacterias buenas y las malas. Una vez que esto sucede, necesitas recuperar las buenas bacterias y ponerlas de vuelta a donde pertenecen.

Una forma de hacer esto es comiendo yogurt sin azúcar. Este tipo de yogurt contiene una gran cantidad de bacterias buenas. Además del yogurt, hay suplementos especificos llamados probióticos que pretenden recuperar las bacterias buenas en el sistema. Un tipo común de probiótico es acidophilus, pero hay algunos que están formulados específicamente para la salud vaginal. Tomar estos probióticos por vía oral ayudará a equilibrar los niveles de bacterias en tu sistema.

Una vez que los antibióticos han curado la vaginosis bacteriana y los probióticos han restaurado las bacterias buenas, tendrás que hacer todo lo posible para mantener ese equilibrio saludable. Esto significa que hay que tener un buen cuidado de tu área vaginal. Por sorprendente que parezca, esto es bastante fácil.

En primer lugar, no laves esa área de tu cuerpo con jabón, especificamente jabón antibacteriano. Tu vagina se limpia por si sola y mantiene el equilibrio adecuado de bacterias buenas y malas por si misma. Usar jabón altera ese equilibrio y es probable que cause otro crecimiento excesivo de bacterias dañinas.

Si tienes vaginosis bacteriana, hay algunas cosas específicas que no quieres hacer. La primera es no interrumpir tratamiento con antibióticos. No termines un curso de antibióticos ya que puede ocasionar que la infección vuelva.

Pero no te detengas con los antibióticos. Una vez curada la infección original, toma yogurt o un probiótico para restaurar las bacterias buenas. Una vez que hayas hecho esto, ten cuidado de no hacer nada que pueda alterar el equilibrio natural de las bacterias y causar otra infección de vaginosis bacteriana.

Padecer de vaginosis bacteriana es algo frustante y molesto, afecta tu vida diaria, tu bienestar y tu intimidad

Sin embargo ya no tienes que sufrir más! Estás a punto de descubrir un efectivo método natural que te ayudará a eliminar el ardor, picazón y comezón de una vez por todas y para siempre!

Descubre como curar tu vaginosis bacteriana en pocos días y desde la comodidad de tu hogar!

Da Click Aqui!

This entry was posted in Infeccion Vaginal and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *