Acerca De Mi

Hola! Te agradezco tu visita a mi sitio Infección Vaginal

Mi nombre es Isabel Mendoza y padecí por mucho tiempo de recurrentes infecciones vaginales, especialmente vaginosis bacteriana.

No sabes lo incómodo y molesto que era para mi tener que lidiar con la picazón, ardor y lo peor de todo el mal olor vaginal. Me hacía sentirme muy mal conmigo misma, la intimidad con mi esposo era cada vez menor y nos estabamos alejando por culpa de este problema. No podía salir a la calle y caminar con tranquilidad porque pensaba que todos notarían mi padecimiento.

Iba consulta tras consulta con mi médico y no salía de los antibióticos. Ya no sabía que hacer. La infección iba y regresaba. Los antibioticos me ayudaban a aliviar los sintomas pero no desaparecían la vaginosis. Estaba cansada, enferma y molesta de tener que lidiar con ella mes tras mes. Pensé que nunca encontraría solución a mi problema.

Hasta que un día, una buena amiga mia me recomendó un método muy efectivo que me ayudpó a poner fin a los sintomas y encontrar el tan ansiado alivio que tanto buscaba. No tuve que tomar medicamentos, ni tuve que hacer otra visita al médico, el remedio lo encontré en la propia comodidad de mi casa. Con ayuda de remedios naturales enfocados y bien efectivos pude eliminar mi vaginosis bacteriana para siempre y en pocos días, no he sido molestada por la infección vaginal recurrente desde entonces. Llevo más de un mes sin esos terribles sintomas.

alto vaginosis bacterianaDoy muchas gracias a mi amiga por haberme recomendado tan eficaz método, que por cierto su nombre es Alto Vaginosis Bacteriana, porque he vuelto a recuperar mi libertad, comodidad y vida. Me siento feliz, tranquila y con mucha energía. Ya no tengo que preocuparme por el mal olor vaginal o el ardor mucho menos la comezón. Quedé libre de vaginosis bacteriana.

Tú también puedes quedar libre de cualquier infección vaginal que sufras: vaginosis bacteriana, gardnerella o vaginitis.

Conoce más y descarga tu libro “Alto Vaginosis Bacteriana” En Este Enlace

Da Click Aqui! <<

Es por esto la intención de este sitio, compartir los consejos naturales que me ayudaron a mi con todas las mujeres que padecen de este problema.

Espero querida amiga que encuentres mucha información de valor y que te ayude a eliminar tu infección vaginal, no tienes el derecho de sufrir por culpa de la vaginosis, tú al igual que yo, puedes eliminarla para siempre de forma natural, fácil y rápida desde la comodidad de tu hogar.

Te deseo lo mejor, a tu salud…

Tu amiga Isabel Mendoza

Isabel Mendoza

4 Responses to Acerca De Mi

  1. Tengo infección me sale flujo amarilloo y huele muy mal que puefo hacer ya me preocupe porqur yo parezco mucho de esto quiero saber que hacer??

  2. karla Enríquez says:

    Tengi infección vaginal ya tenho varios dias que ouedo hacer

  3. ana yansy ramirez says:

    hola yo quiero informarme

  4. ana says:

    Hola pero quiero saber que sirve para quitarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *